jueves, 28 de enero de 2010

Opera.

Yo quiero que a mi me canten así mientras compro la merluza. ¡Qué buena campaña!

sábado, 23 de enero de 2010

Campaña antialcohol

EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.

LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:


'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL

NO PROBARÁN LOS NUESTROS'



SEAMOS SINCEROS:

¿TÚ HABRÍAS DEJADO DE BEBER?

lunes, 18 de enero de 2010

A Meju, con.......

Se me jodió el lector de DVD de la computadora y me dijeron que cambiarlo era muy fácil. Me puse a ello y después de pasar dos días intentando abrir la tapa del ordenador, con palancas, goma 2, conjuros mágicos y miles de juramentos en todas las lenguas conocidas, se abrió, sin querer, empujando un poquito el panel hacia adelante. ¡La puta! Desatornille y ¡oh, cojones! no salia por detrás. Debia se por delante, otro día para buscar, rebuscar, y...... de pronto ¡milagro!, por intervención divina aparecen dos pestañitas por ahí abajo y ¡click! se abre el panel delantero. ¡Fiesta por todo lo alto! Solo he tardado tres días en sacar el puto aparatito. Me compro el nuevo, meto, atornillo, enchufo, cierro y.........¡cagón'to!, no aparecen ninguno de los lectores, no solo el nuevo, tampoco el otro. Un escalofrío y sienes y sienes de sudores fríos recorren mi cuerpo. Algo he conectado mal, pienso. ¡Hala, a desmontarlo de nuevo! Esta vez no tardo tres días, solo tres horas, un record. Desconecto y vuelvo a conectar, atornillo, fijo, doy esplendor, paso la aspiradora y vuelvo a cerrar. Vuelvo a conectarlo y............. ¡Tachaaaan!, ahora, además no aparece MiPC. Apago presa del pánico, corro al botiquín de urgencias y me inyecto una dosis de adrenalina atravesándome el esternón, como he aprendido de las películas, utilizo técnicas zen ancestrales para bajar los latidos del corazón a limites soportables para el normal de los mortales. Vuelvo a encender el infernal aparato y............. ¡Cagón'toloquesemenea!, ahora no aparece el escritorio, solo la foto de fondo.Vuelvo a apagar, vuelvo a encender una vez, dos, diez, sien....... a veces sale el escritorio, a veces no, nunca Mi PC, ni unidad C ni DVD ni na de na. Me corto las venas, echo la sangre por el teclado para a ver si así, en plan vudú, funciona. Nada, ni con sacrificios humanos. Me voy a la iglesia del pueblo, con la computadora a cuestas, descalzo y flagelándome con alambre de espino, invoco a todos los santos y hago mil promesas (con los dedos cruzados, por si acaso) y vuelvo a casa, nada, Dios tampoco me ayuda, borro mi cruz de ayuda a la iglesia de la declaración de hacienda en venganza. Me acuerdo del consultorio de la Sta. Francis, busco por las emisoras y ,claro, no esta, lo quitaron hace tiempo. No hay esperanza, todo esta negro.............. De pronto se hace la luz. Meju, sí, Meju, el hermano de Tron. ¡MEJUUUUUUU! ¿A qué tecla le doy?

Y el tio lo arregló, además, por telefono, con dos simples instrucciones. Desde entonces, tiene una vela encendida permanentemente en el pequeño altar que le he hecho levantar allá, en el lejano Tibet.

C.Z.

miércoles, 13 de enero de 2010

Test del día

¿Eres hombre o mujer?


Para conocer la respuesta, mira abajo.













































Aquí NO, gilipollas!!!

En tu cuerpo

viernes, 8 de enero de 2010

¡Qué bonito es el amor!

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:
- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
- Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
- Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado.
¿Sabes qué?
- Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se
llenaba de ternura....

-Creo que me traes mala suerte... hija de puta.

domingo, 3 de enero de 2010

En tus brazos

Seguramente algunos de vosotros ya lo conoceréis, si es así, como si no, merece la pena verlo. Precioso.

Related Posts with Thumbnails