miércoles, 13 de enero de 2010

Test del día

¿Eres hombre o mujer?


Para conocer la respuesta, mira abajo.













































Aquí NO, gilipollas!!!

En tu cuerpo

6 comentarios:

Belén dijo...

jajajajajaj

okok...

Soy mujer ;)

Besicos

Ray dijo...

La madre que te parió, Capa.
jajajajaja

Saludos y Abrazos Cordiales

SOMMER dijo...

Dios, está claro que soy un gilipollas... Con picha, eso sí...

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJJAJAJAAAAAA! la madre que te matriculó Capa

¡te has quedao con tos nosotros!

xD xD xD xD

un besazo! que tengas muy feliz inicio de semana!!

RAMPY dijo...

joder, vaya manera de quedarte con el personal
Jajajaja
Muy bueno
Un rampyabrazo.

Sisco dijo...

jajaja, muy bueno

Related Posts with Thumbnails