viernes, 19 de septiembre de 2008

40.- Medicamento.

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar, gracias a La Sheli, un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar mas relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

Ah¡ se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar,




TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR C…..)

4 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Sin duda tendría que estar subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Nos vemos

Silvia_D dijo...

Gracias, sr. doctor jajaajaj, creo que me tomaré dos gramitos de ná que falta me hace... :P

Eres un encanto, esto de tener médico a mano mola y si a ti te ha funcionado que mejor garantía?.

Besos y feliz finde

Folks dijo...

Veo grandes posibilidades comerciales al producto.

pcbcarp dijo...

¡¡Cagüenlá!! La farmacéutica esa italiana del Paseo me debió vender la de 1 gr....

Related Posts with Thumbnails