lunes, 15 de septiembre de 2008

39.-Virtual y real.


¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informatica, me pidieron que
para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un
millón de dólares.
-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor ..
- Paco, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares ?
- pues claro tío !!!
- ¡¡¡Papá Papá él también a dicho que sí !!!

¿Ves?... "VIRTUALMENTE" tenemos tres millones de dólares, pero"REALMENTE"
sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

13 comentarios:

juan rafael dijo...

Cierto: es el mundo en el que vivimos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja buenísimo. Perfecta explicación del padre jajaja

un abrazo.

Moisés Márquez dijo...

Ayer precísamente le conté este chiste a mi hermano. Es buenísimo :)

El_Sonriente dijo...

jajajajajaja.... Si que es marica y las tias son putas =P.

Saludos.

Raquel dijo...

jajaja, que bueno!
gracias por el chiste, una buena forma de acabar el día.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Jo. Eso sí es sabiduría real y no vitual.

Folken dijo...

Si, si, pero nadie le hizo la pregunta al padre.

Capazorros dijo...

Folken:Entonces serían dos putas y dos maricones.

MATANUSKA dijo...

jajajajjajaa has tardaddo en publicar pero a merecido la pena jajajajjajaja

besoss

DianNa_ dijo...

Que padre!!! así salen los niños jajajajaj

Me encantó tu poema, eres todo sensibilidad jajaajajaajaj

Besos, majete

eL_TiTo_MaTi dijo...

ajajajjaa que bueno! vaya blog cachondo que tienes!

me pasaré más veces, gracias por la visita

RAMPAEL. dijo...

Vengo a devolverte la visita de cortesía.
Un abrazo enorme y saludos
Rampy.

DianNa_ dijo...

Dónde está mi medicina?? miedo me das, cataplás :)

Yo estoy bien, te lo juro por Snoopy, sólo estoy tonta, eso no tiene cura!! jajajaj

Besos y feliz día, tío del gorrito :)

Related Posts with Thumbnails