jueves, 18 de noviembre de 2010

Útiles consejillos I

9 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Pa cortarse las venas. Inmediatamente, además.

And now, for something completely different...
"Un hombre se siente enfermo en el trabajo y vuelve a casa antes de lo habitual. Al llegar sorprende a su mejor amigo en la cama con su mujer. Presa de una furia incontrolable, la emprende a golpes con su amigo hasta que le mata. La mujer, visiblemente cabreada, dice...
"¡Eso, tú sigue así, que te vas a quedar sin amigos!"

Capazorros dijo...

Reina de la miel: Si es que hay cada uno por ahí con un caracter....

Anónimo dijo...

Pero son unos consejos maravillosos!
Ya los estoy anotando, jajajaja!!

Tenés mucha razón, tienen que estar las fotos bien hechas.

BESOTES!!

Chafardero dijo...

Real como la vida misma, perdido en una corriente circular.

berberech0 dijo...

joer Capazorros, por un momento pensé que alguien había copiado mi vida en el vídeo ese hasta que me di cuenta, de que soy un berberech0, no un monigote. Qué zuzto

S. dijo...

Ja!real como la vida misma!jajajaja

juan rafael dijo...

Es un video sin fin: se recicla a si mismo.

Anónimo dijo...

Con mucho gusto la saludaré de tu parte!

BESOTES Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE DEL DOMINGO!

semilla dijo...

Me ha gustado tanto que con tu permiso la pondré en mi feis, un día contaré en mi post la historia del paquete de garbanzos y los polvos de las parejas aburridas...
un beso

Related Posts with Thumbnails