Cuentan los Guardias veteranos que en cierta Comandancia de la Guardia Civil, existía hace ya algunos años un "Cuartelillo", el de un pueblo llamado Valdelapolla.
En cierta ocasión , el Sargento Comandante de Puesto estaba escribiendo un oficio dirigido al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia con la máquina de escribir, cuando al llegar al final del folio por el anverso escribe:
...de los hechos ocurridos en la localidad de Valdela -como no podía seguir escribiendo , dio la vuelta al folio y continuó...- polla , se dió cuenta al Ilustrísimo Sr .Juez de la localidad , que determinó el levantamiento...
El Sargento mandó el oficio y aunque no quedó muy convencido después de releerlo, por no rehacer todo el escrito no le dio más importancia. Sin embargo por la noche no podía dormir pensando que sus superiores lo interpretaran como una falta de respeto , por lo que al día siguiente decidió poner un telegrama al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia , explicandolo todo.
Como el telegrama llegó antes que el escrito (que iba por correo ordinario ) el Teniente Coronel se quedó sumamente sorprendido cuando leyó :
DE : Sargento Comandante de Puesto
PARA: Teniente Coronel Jefe de la Comandancia
ASUNTO: evitando malentendido.
TEXTO:
DISCULPE SU SEÑORÍA SI LE HE PUESTO LA POLLA POR DETRÁS, PERO ES QUE POR DELANTE NO ME CABÍA
Firmado : el Sargento Perez
Dibujos Originales: Roger Bonet
Hace 2 días
5 comentarios:
ajjajjjajajjajja
Pobre Teniente Coronel; aún debe estar esperando ansioso un pollazo por la retaguardia.
Jajajajaja Me meooooo me has sacado la sonrisa del día graciasssssssss
Por supuesto, es absolutamente creible.
jajajaja Me lo creo, es de lo más real, jhajaja. Saludos de mis puercos que se descojonan de la risa¡¡¡
Publicar un comentario