viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Quiero aprovechar esta foto de cuando la mili, para felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para el próximo año, y por lo menos, tres meses del siguiente.

Capazorros de Arabia, la leyenda. Cuando, destinado en el África levantisca, era el ultimo baluarte en defensa de la civilización y la ultima esperanza contra el infiel. (¡Dios!¡Cuanto tiempo ha pasado!)


P.D. ¿Hay algún otro héroe superviviente por ahí del 79/1º, Escuadrón Mecanizado del Regimiento de Caballería Acorazada Montesa 3 de Ceuta?

22 comentarios:

fernando dijo...

Feliz navidad!!! yo no hice la mili jajaja
un abrazo.

La Sheli dijo...

¡Que buena la felicitacion! mirale que guapeton esta el.

Besos

Menda dijo...

Jjajajajajaj, yo no soy superviviente, pero.......mi vida suele ser una batalla campal, y yo suelo actual como Romel, muhahahahahhahah.Zorro del desiertoooooooooo!!!!

Guapo, guapo, fiuuu fiuuuuu

eL_TiTo_MaTi dijo...

jajajaja impone la foto eh! feliz navidad para tí también amigo capazorros

juan rafael dijo...

Yo sobreviví al 79, ahora voy a entrar en el 09 ;)

pati dijo...

Madre mía! Si estás cañón!!!!

:P

Menudo regalito para los ojos. Gracias!

Felices fiestas, Capazorros (joe, con el nombrecito jajajjajaja)

Besos :)

Sr. Hyde dijo...

¿Pero qué edad tienes tú?? :O felices fiestas!!! :D

HUGO dijo...

Felíz Navidad..yo voy a realizar el post correspondiente para todos los lectores.

Willow dijo...

Por Dios, Capazorros la leyenda...Capzorroz de Arabia...! mi héroe en la wed, no lo puedo ceer¡¡¡Pero de verdad ¿cuántos años tienes tú? si ya eras legendario, cuando acompañabas a Peter O´Tool, por el desierto? jajjjaja creo que equivocas de personaje y más bien eres la Momia...
Gracioso, cómo siempre tu post, amigo.
Qué pases unas bonitas fiestas y por muchos años más...¡
Besitos.

AZAHARA dijo...

Vaya felicitación más original, eh? jejejej! Muy guapo en la mili, señorito.

Gracias por pasar por mi blog, auqneu haya sido para darme envidia... :) Te enlazo para tenerte más cerquita.

Feliz Navidad!!

DianNa_ dijo...

Qué guapoooooo!! oisss, la cosa que yo tampoco hice la mili :( va a ser que no..

Besos, niño

Esteban dijo...

Yo soy del grupo de los "excedentes de cupo" así que ME LIBRÉ.
De todos modos, no tenías pinta de pasarlo tan mal.....
Un abrazo,
Esteban

P.-D. - FELIZ NOCHEBUENA

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Sin duda, una más que original postal.
¡Felices fiestas!

Mary Lovecraft dijo...

¡qué guapa la felicitación! me encantan las reliquias jejej!!

un besote Capa, muchas gracias y que pases felices fiestas tú también!!

(ya te enlacé al Vermut que el Date prisa pasó a mejor vida...)

MATANUSKA dijo...

jajaj Feliz Navidad o como dicen en valencia Bon Nadal!!!!

besoss

Cabalayka dijo...

Si...el tiempo pasa inexorablemente..pero la vida se abre camino en sus infinitas formas. Feliz navidad, amigo y...sigues siendo igual de hermoso.

pcbcarp dijo...

¡La Virgen Santísima y el Apóstol Santiago nos valgan! ¡Vaya prestancia la de los jinetes! Gasp.

Elisabeth dijo...

feliz navidad y una feliz entrada de año,esa mili q tanto une,pq sera eso?


besitosssss

Capazorros dijo...

Quiero aclarar que yo soy el que va debajo del de la capucha y con alforjas.

Mary Lovecraft dijo...

¿y quién creías tú que pensábamos que eras????

xd xd xd

otro beso, loco!!
y que pases feliz nochebuena!

emma woodhouse dijo...

Jur, jur... no veas lo que me he reído con esta foto jefe...jajaja

Nada, que solo pasaba para darte muchos kisses (que es lo que dan los ingleses, jeje) y desearte unas Merry Christmas....

Es que ellos no dan besos ni desena feliz navidad... jeje

Cuidate muchooooooooooo!!!

Marujita Robinson dijo...

Lo siento pero mi Manolo la hizo en Melilla. Qué noviazgo más malo me dio el jodío...

Related Posts with Thumbnails