sábado, 5 de enero de 2008

5.-La escobilla del váter.

Que invento más asqueroso. Da grima. Ahí esta, mirándote, agazapada en un rincón tras la taza del váter. Esperando que la restriegues por el interior de la taza para alimentarse de los restos, que, por blanditos, han quedado pegados a ella. ¿Y después qué? ¿Que haces agarrado a ese palo, en cuyo otro extremo hay una cabeza de cerdas duras llenas de mierda y pises?¿Lo sacudes dentro para que no chorree? Nooooo. Mala idea. Si lo haces, te salpicaran gotitas en la cara por el retroceso de las cerdas y no sabrás si esas diminutas gotitas son de agua, agua con pis o de agua, pis y caquita que cual gotele ha impregnado tu cara. En ese momento te la deberías ver, es patética. Una mezcla de asco y parálisis facial, con los labios ligeramente hacia fuera, el de abajo más, pues una o varias de esas diminutas gotitas siempre caen en los labios. El típico sudor frío comienza a apoderarse de ti. Se fuerte. Con la muñeca de la mano libre te restriegas ligeramente el labio pensando que te lo has quitado cuando lo que has hecho ha sido extenderlo irremediablemente por tu boca. ¡Buen provecho! Pero si decides no sacudir la dichosa escobilla, tendrás que devolverla a su sitio chorreando, volver a dejarla en esa especie de cubito donde hace la digestión. Ahí se queda, mojada,encharcada, esperando su próxima comida. Es un invento no hecho para los hombres, los hombres de verdad, los machotes, no necesitamos de tan asquerosos artilugios, nos basta una buena meada a presión sobre las zonas cubiertas por los restos rebeldes para acabar con ellos. Si son muy persistentes habrá que aplicar el tratamiento durante varios días hasta acabar con las incrustaciones. Un chico Mahou nunca debería tener problemas para alcanzar la suficiente presión desincrustante. Tal vez este comentario le resulte desagradable a alguien, pero la cruda realidad "e lo que e" y estoy seguro de que casi todos estaréis de acuerdo conmigo. He hablado de las asquerosas escobillas de nuestras casas,pero( a mi se me ponen los pelos como escarpias), pensad por un momento en las escobillas que os acechan en los vateres públicos, en las gasolineras, en esos bares cutres que hay por esos mundos de Dios. Seguro que alguna vez os habéis tenido que enfrentar a esas escobillas salvajes en alguna letrina extraña, en algún sucio inodoro, en algún infecto excusado, en algún inmundo retrete y la habréis tenido que usar, porque, claro, si la usas en casa, la tendrás que usar allá donde vayas y la encuentres. ¿O es qué solo eres limpio cuando la taza es tuya?¿Eh?. ¡So guarro! La escobilla debería estar con los elementos de pintura. Su verdadera utilidad es la de aplicar pequeños parches de temple a modo de gotele en las paredes. La próxima vez que te sientes en el trono, vigila, ella te esta acechando. He dicho.

Hay que ver lo que hace uno a las tantas de la madrugada. Me debe haber picao' la peligrosisima escobilla pica-taraos.

10 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

¡¡La madre que te parió, Capazorros!!
No será porque no hay:
-Zorros sin capar
-Flores en el campo
-Peces en el mar
-Aves en el cielo
-Gente en las calles
-Trenes en las vías
-Coches en las carreteras
-...
¡Pa que te fijes en la escobilla!

Latiguillo dijo...

Yo de pequeño para arrebañar la taza usaba pan.
¿Te refieres a la del chocolate, no?
Dime que si... este.... como se borra esto...

Anónimo dijo...

Hola capazorros, despues de preguntarme por que este seudonimo, he deducido que me quieres capar, CA..., y hacerme al Pil Pil (como ya sabes)
Bueno como se de tu genialidad en la cocina y de tu arte en los pensamientos filosoficos mas profundos, es decir, los del fondo del vater, os mando este video para que te sientas cada dia mas identificado con la nueva cocina VATER. Besos

http://youtube.com/watch?v=w552YYx-wPQ&feature=related
(copiar y pegar en la direccion del navegador)

Anónimo dijo...

Se ha cortado la direccion termina en "=related"

http://youtube.com/watch?v=w552YYx-wPQ&feature=related

pcbcarp dijo...

Estoy con Capazorros: Lo que está claro es que un hombre masculino no necesita la escobilla esa guarra para nada. Si no se alcanza la presión de chorro adecuada, otras dos o tres cañas y listo.

Latiguillo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decís.
Es mas, para que no digan que los hombres no somos solidarios, si entras en un servicio publico y ves que hay restos en la taza, claro esta por que debe de ser de esos restos que necesitan más de un ataque, apuntas y intentas arrastrar la mayor cantidad posible, algo que te sirve de entrenamiento para mejorar puntería y nivel de presión en tu casa. Y si con tu mea logras limpiar todos los restos, te dan ganas de salir con el brazo en alto y los dedos en V tarareando lo de “We Are the Chapions…..”

MINI dijo...

Capazorros : ... Jomio !!!, que capacidad de expresión!!!! (yo sabia que te pone hablar de pedos y pises), pero vamos has superado todas las expectativas, no se puede explicar mejor la labor de una escobilla de water…., Me ha encantao. Sabes que escribes, pero que muy, muy bien y tus temas son totalmente distintos, interesantes y originales ??.
Por tu imaginación y buen hacer, he decidido que esta semana…………………..NO ESTAS NOMINADO.

Zorro: te has dado cuenta que to el que te ha visto en el bló se a cagado en algo (Latiguillo en TOOO, Ray en la leche, Capazorros en la puta, pùes vamos que en solidaridad y para no ser menos, yo me "cagoenla" y que alegria verte!!!!. Por si no me identificas te dare una pista. Siempre te llame “El chico Heno de Pravia”.

Capazorros dijo...

Elzorro: Ya he guardado el video. Lo pondre en una ocasión especial.

Latiguillo y pcbcarp:Vosotros si que sabeis. El mundo se divide en dos claras tendencias: a) Los que usan la escobilla y b)Los que, por supuesto, no la usamos.

Mini:¡Cagon......!

Silvia_D dijo...

A veces veo... escobillas

Silvia^^

Capazorros dijo...

dianna: La proxima vez que las veas fijate bien si llevan comida entre sus "tentaculos".

Related Posts with Thumbnails