domingo, 16 de diciembre de 2007

1.-Inauguración

Debo inaugurar e inauguro este bló.


Declaración de principios: Este bló que hoy se estrena, tratara en todo momento de ser políticamente escatológico e incorrecto, o no, según. Procurara dejar a un lado la política, hasta que no pueda más y suelte por esta boca lo que no está en los escritos. La escatología y sus diferentes ramas llenaran gran parte de sus páginas (No hay que esforzarse mucho para eso, con hablar de la actualidad ya esta hecho).



¿A quien va dirigido este bló? ¡Ay amigo!, ¡qué pregunta!: A los que no saben leer, a los estreñidos, a los peces de colores, a los que no tienen ascensor, a los que si lo tienen, a los que pintan la mona, a los que ¿sufren? de pereza, a los borrachos (no a todos), a los que piden la penúltima, a los que dicen tacos, a los machotes, a los maricones de toda la vida, a los que fuman a escondidas en sus trabajos, a los que han hecho la mili, a los que se libraron de hacerla por excedente de cupo, a los que respetan el medio ambiente y no se duchan todos los días, a los que no ponen la música alta, a los que no hacen comentarios en el cine, a los que no hacen ruido con la boca cuando comen, a los que ceden el asiento a las embarazadas o a la gente mayor, a la guardia civil, a los indios de las películas (los de plumas y pinturas en la cara), a los americanos (los que peleaban contra los indios, excepto al General Custer), a los espadachines, a los que no saben planchar, a los que se agobian, a los del Rincón de Beniscornia o sea a los rinconeros, a los murcianos, a los de Caí, a los andaluces, a los de Madrid, a los del resto de España, a los del resto de Europa, a los del resto del mundo, al pato Saturnino, al maestro armero, a los que no saben idiomas, a los que les gusta la copla y a los que no, a los que no dan consejos, a los de las "escolumnas" (ellos saben quienes son), a tontas y a locas, a los Reyes Magos (a Papá Noel que le den, además no existe), a los que se han copiado en el colegio, a los que fuman y a los que lo han dejado, a los que saludan en el campo y no en la ciudad (nunca lo entenderé), a los que son mu' brutos y a los que no lo son tanto, a Perico de los palotes, a los funcionarios (¡Jodeeer!), a los que critican a los funcionarios, a lo que no se atreven a decir que son de derechas ( ser de derechas no es malo), a los que dicen que son de izquierdas pero a la hora de la verdad son más de derechas que Girón (estos son multitud), a los de izquierdas, a los de izquierdas de verdad (estos son pocos), a los que se comen un cocido incluso en agosto, a los que van "cocidos" incluso en agosto, a los que no han visto un ovni, a los que lucharon, codo con codo, con Viriato, a los que escuchan la radio, a los que jamas lograran aprender a escribir a maquina con todos los dedos y deprisa, a los que les gusta la música clásica, a los que no, a lo que les gusta el Fari, por supuesto, a los que me soportan, a los que me han soportado, a los que me soportaran, a los que soporto, a los que he soportado, a los que soportare, a los de mi portal, a los que no saben donde esta la Calle Sisebuto, a Mahou, a los que no saben hacer el bacalao al pil pil (yo ya si), al pollito Pocholin, a los que están hasta los mismísimos, a los que te dejan en paz, a los que pierden el tiempo (noble y difícil arte), a los que hablan panocho, a los afortunados que nunca leerán este bló, etc,etc.(Continuara).



¡Casi dos años pa' esto! ¡La puta!





39 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

Pues que sea enhorabuena. Te has olvidado de los que dan golpes en la barra o de los que se dan golpes en la frente, de los que buscan desesperadamente a Chencho, de los clientes habituales sin fronteras, de las que descansan y dejan descansar... En fin, la lista es muy larga, pero para ser la primera entrada está más que representado el global gentío.
Saludos cordiales (siempre lo diré)

Anónimo dijo...

Siempre es de agradecer el ver un nuevo blog.
Veremos de que vas y si no sales igual que tu amigo pescador.
Animo cobarde.

pcbcarp dijo...

¡¡¡¡¡Por finnn!!!! Bueno, pues ahora, a apabullar a la progresía y a los malosos.

Anónimo dijo...

Con dos cojones...
Por cierto,¿Quien es Mambru, que se mete con el Depredeitor?

Hannah dijo...

Vengo de rebote vía "La barra virtual" y te doy las gracias porque en varios apartados siento que me dedicas también a mí la creación de este Blog. Ánimo y adelante. Me pasaré con frecuencia por aquí, o no, o ya veré ;-)
Un saludo muy cordial.
Hannah

Alicia Liddell dijo...

Visto lo visto (cumplo dos requisitos, por lo menos) ruego considere mi solicitud de ser habitual al bló. Viene usted muy bien recomendado.

La reina de la miel dijo...

Me ha encantao lo de saludar en el campo y no en la ciudad: me siento avergonzadamente identificada. Amenazo con volver, la presentación promete.

rubén dijo...

Veo que los que golpean la mesa jugando al dominó están excluidos. Pos bueno, pos me voy.

Folks dijo...

Los más altos valores del cantonalismo y el ruralismo, la defensa a ultranza del noble idioma panocho, el amor al militarismo; la esgrima, los "nativoalcoholico-americanos"...

Si no fuese por lo de perder el tiempo y lo del cocido en agosto, a mi no me confundía: Usted quería excluírme. Eso si, pleitos varios llevo ganados contra energúmenos como usted.
He dicho

Latiguillo dijo...

Folken... Folken o te kallas?

Von Chemmen dijo...

Los funcionarios, claro, los funcionarios. ¡¿Y los laborales?!
Peste de funcionarios que os creeis una raza superior.
No seriais nadie sin nosotros, los laborales de mierda que os damos soporte.

Enhorabuena, tronco.
Abrazos y besos a repartir según sea necesario.

Anónimo dijo...

A ver que pones en el Blog que tienes a mi mujer llorando y riendo, no se en que proporcion...

un besote!!! a los de las escolumnas!!!

MINI dijo...

No es por ná,pero eres un genio, que blo tan requeteestupendo (para los que no sepan que significa esta palabra, os dire que se compone de dos elementos... requete y estupendo..ea!!). Jaaa, primo como lo he distrutado!!!........ Como te expresas jodio!!!,ni el propio Cervantes lo hubiese escrito mejor....... sera de familia???.
Apuntame como tu fan nº 1. Pasare por aqui, mu amenuo.
Orgullosa me tienes!!!!

Capazorros dijo...

Ray y Rubén: Si habeis leido hasta el final pone: continuara.

Mambrú:Mi amigo el pescador sale de mil maneras.¿A cual de ellas te refieres?

pcbcarp:Que bonito lo que me dices en la Barra...Tomate unas cuantas que ya las pagara alguien.

Latiguillo:Di que si Latiguillo, que no se mueva nadie.¡Cagon'to!

Capazorros dijo...

hanna,alicia liddell,reina de la miel: Espero veros por aqui muy a menudo.

folken:Seguro que este pleito también lo gana.¡Pues no faltaba más!

von chemmen:¡Es verdad!Que los laborales también sois hijos de Dios. A ver si nos vemos.

Capazorros dijo...

meju: Si es que las mujeres son como son.

mini:¡Jaaaa,priiima! Tú si que eres requete y estupenda.

Folks dijo...

He oido la palabra requeté, y he tenido que venir.

Por Dios por la Patria y el Rey,
Lucharon nuestros paaaaadres,
Por Dios por la Patria y el Rey,
Lucharemos nosotrs también

Marchemos todos juntos
todos juntos en unión
Defendiendo la bandera
De la santa tradición

etc.

MINI dijo...

Como diria un sabio y comun amigo, "bueno ya estamos todos.........., y ahora que hacemos???".
Quereis que os cuente mi primera comunión????....., fue genial.

Anónimo dijo...

Tu oreja me hacía cosquillas.
Decidme: ¿qué hace que unos adolescentes se enfunden unas botas de esquí para jugar al fútbol con una pelota de tenis, otro día sean capaces de tumbarse en un banco de piedra de un jardín, haciéndose cosquillas con la oreja, o sean capaces de sortear los más temerosos "peligros" de la casa de campo?.
Quizás fuera ingenio, diversidad, o quizás no. Pero lo que está claro es que este blog puede ser muy ingenioso, estando por medio el latiguillo.

Anónimo dijo...

Rafa, eres Pulgui? Yo me ponia camperas, no tenia botas de sky.

Capazorros dijo...

Te refires a Capazorros cuando hablas de Latiguillo. Da lo mismo, el nombre original, en el principio de los tiempos, era Latiguillo el Capazorros.

Ray Rudilla dijo...

Es una lástima, Sr. Mambrú, que se fuese usted a la guerra, pues no podre hacer réplicas a sus comentarios. Estando usted tan ocupado en matar malos, apenas si tendrá tiempo para leer mis réplicas
Saludos cordiales

Alicia Liddell dijo...

Joer qué buen rollo se respira aquí. Me quedo apalancada en la barra, sin dudarlo un instante.

MINI dijo...

Rafa: siempre me has parecido un un tio estupendo hasta en bló, jopelines!!!, por cierto (estupendo se compone de dos elementos ES y TUPENDO),es pa que aumenteis vocablo.
A ver esos dos chikillos peleones, eaaaa, eaaaa, venga......., ya paso, ya paso. Buen rollito, que es el blo de capazorros y no se merece peleas.
Alicia: No te vayaaaaassss, te queremos

pcbcarp dijo...

¡Maldición! He llegado tarde para asistir a los comentarios suprimidos. Son los problemas de la intemperie. Y dicho esto, vayavayavaya... esto parece (es) una auténtica reunión de viejas glorias. Yo te doy coba, pero, ¿qué me dices de la prima?

Capazorros dijo...

¡Joooder como esta el patio!

pcbcarp: Es que la prima es la prima.

Alicia Liddell dijo...

¡Qué me voy a ir, Mini! No me pienso perder detalle.

Jose, a secas dijo...

Pues yo me he sentío identificáo en algunos apartáos así que aquistoy de parte del Ray.

Un saludo

P.D.: Una primera entrada originalísima (se compone de ORI y NALÍSIMA, con acento en la segunda I). Felicidades por el blog y felices fiestas a tod@s

Capazorros dijo...

Pues bienvenidos a todos y ¡Feliz Navidad y Prospero Merime!

Morringan dijo...

Yo creo que no voy incluída en la lista, pero me incluyo en el "continuará", por si acaso.

Folks dijo...

Mis disculpas por lo acontecido.

Y también de parte de Blas de Lezo.


No es el mejor momento el periodo de exámenes para exaltar a un púber.

Capazorros dijo...

Morrigan: Seguro que si.

Folken: Se aceptan las disculpas.

pcbcarp dijo...

Maese Folken, después de esas viriles disculpas debías volver a reencarnarte en el Mariscal o en el Padre de Todos los Turcos. Latiguillo, ¿ves como maese Folken es un tipo cabal?

MINI dijo...

Bueno que yo tambien os deseos Felices Fiestas y que más se decia?....... ah!!!!, y Prospero Año Nuevoooooo.
Por cierto chicos, vosotros que sois chicos/as cultos y leidos a ver si alguien me puede contestar a una preguntita que hizo el otro dia el hermanito de mi hija.
Situación: cena de nochebuena y alaaaa, todos a cantar villancicos, cuando dice el nene..., oyes, oyes y que es la marimorena????.....channn, silencio, nadie sabe ni contesta, asique se ponen a cantar otra y....., vuelta el niño y dice........ y arandandillo, arandanda, que es?????, CHANNNNNN, mucho mas silencio. Total el niño saco la conclusión que en Navidad cantabamos tonterias porque no sabiamos lo que era nada, ja,ja. LLevará razón el jodio niño?. Por curiosidad si alguien lo sabe, me lo diga porfi.

Anónimo dijo...

BIP-BIP... Aquí elemento intruso no bloggero (¿se escribe ansina?), vampiro de otros blogs, rebotadísima (obsérvese repentino cambio de género -gramatical, of course-) de La barra del Sr. Pcbcarp, que observa alborozada la visita de otras glorias como la siempre admirada (y envidiada: a qué negarlo, que ella sabe cómo funciona un IPod, es más, hasta sabe, seguro, qué diantres es) Doña Alicia, Alice por más eñas, y el endiabladamente ingenioso y desconcertante "Maese" Folken (Pcb dixit).

Debe de ser el almuerzo de 7 euros, que se me enrevesa hoy la sintaxis cosa mala.

Salud, Zorro Capazorros, y peña en general; a ver si aguanto su incorrección política, o bien me da por ir a unos ejercicios espirituales marxista-leninistas. O trotskistas de 4ª generación (reloaded mix-max).

(Los menús o menúes, amado Eduardo Mendoza dixit, "del día" son cosa mala, ergo, coman en casa, chicos, no imiten esto si no van con mayores).

Salud,
Anónima Paula

P.D. Joderrrrrrrr, me acabo de dar cuentaaaaaaa, ¡¡¡qué gustazo, que no me da un ataque de presbicia!!!!: no hay letritas raras para copiar a ver si no soy un virus, é vero, ma cómo é possibile!!!!

Anónimo dijo...

Mis más humildes disculpas a este gran castrador de alimañas por lo acontecido. Tengo que decir en mi defensa que me motivo, a mi noble parecer, el inoportuno comentario inicial de “Maese” Folken y mi regreso de Malpaquet

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya era hora, un espacio cibernético para la mofa y el cachondeo, pero con estilo ein?, no a lo chabacano. Pues besos y palante.

Capazorros dijo...

A esa "crimina" me parece que la conozco yo. Bienvenia.

Related Posts with Thumbnails