miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡MARCHANDO UNA DE JAMÓN,OIGAAAA!



Supongo que todos os habréis enterado de la noticia que salto hace pocos días, sobre un suceso, en un colegio de Cádiz:


Un profesor de un instituto de La Línea (Cádiz) ha sido denunciado por la familia de un alumno musulmán por explicar en una clase que el clima frío de Trevélez (Granada) favorecía la curación de jamones.

Los hechos se produjeron durante una clase en la que el profesor del instituto Menéndez Tolosa de la localidad gaditana explicaba a sus alumnos las distintas zonas climáticas, y al hablar del frío, puso como ejemplo que éste, en lugares como Trevélez, ayuda a la curación de los jamones, según ha informado un portavoz de la Delegación de Educación.

Un alumno musulmán, según ha contado el profesor al Diario de Cádiz, levantó entonces la mano y le pidió que no citara ese producto porque, debido a su religión, se sentía ofendido. El profesor le contesto que él, en su función docente, podía hablar en clase de lo que estimara oportuno.

El alumno contó después a su familia lo ocurrido en clase y ésta decidió denunciar en la comisaría de Policía al profesor por maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo. Un agente de la policía judicial acudió después a tomar declaración al profesor al centro educativo.

La familia del estudiante aseguró que el docente invitó al menor a "volver a su país si no le gustaba lo que oía". El profesor no hizo declaraciones durante la jornada, aunque, según el Diario de Cádiz, explicó al alumno que no hablaba de religión, sino del clima, y que si no estaba de acuerdo con las enseñanzas que se imparten en el centro "siempre" tendría la posibilidad de elegir otro colegio.(20minutos.es)


Pues bien solo quiero y tengo que decir una cosa al respecto:

JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, MANTECA DE CERDO, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, TORREZNILLOS.................



¡Feliz Navidad a todos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

TRES NEGRITAS

Tres muchachas negras están en el aeropuerto y mientras esperan para subir al avión, una de ellas dice:


-Yo no sé utede, pero yo me vo a poné una tanguita coló rosa ante de montame en ese avión.



-¿Y pa qué...? le preguntan las otras dos.



-Poque si el avión se cae y caigo con el culo p'arriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejo y será fáci recatame.





La segunda negra dice:


-Pué yo me vo a poné una tanguita naranjada y foforecente.



-¿Y po qué de ese coló? preguntan las otras dos.



-Poque si caigo al agua con el culo p'a rriba, ese coló sinifica recate.





La tercera negra, después de pensar un poco dice:



-Pué, yo, no me vo a poné na'.



-¿¡Cómo dice!? preguntaron las otras dos.



-Que yo voy sin tanguita ni na', voy a culo pelao. ¡¡ Como lo oyeron!! poque cuando se cae un avión o primero que bucan e la caja negra.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Accidente en el parque de atracciones

Este es un video impactante. A pesar de las fuertes medidas de seguridad de la montaña rusa, incomprensiblemente, dos se salieron.

video

sábado, 11 de diciembre de 2010

Útiles consejillos II

¿Su esposa está gorda, arrugada, con celulitis y fea?, ¿Ya no tiene ningún atractivo para usted?...



Convénzala que camine 5 kilómetros por la mañana y otros 5 kilometros por la tarde.....y verá el resultado............






........en una semana estará a 70 kilómetros de usted.......

lunes, 6 de diciembre de 2010

Como desnudarse.

Si hace poco los chinos, gente sabia donde las haya,  nos enseñaban a pelar un platano como es debido, hoy, vamos a aprender a desnudarnos con la celeridad y prontitud que corresponde a los tiempos que corren, en los que el tiempo no se puede perder. Hala, a practicar.

video

Related Posts with Thumbnails